lunes, 20 de octubre de 2008

shampoo ego

El shampoo EGO fue diseñado sólo para hombres para prevenir la caspa y evitar la caída del cabello, dado a la insatisfacción de los hombres por no tener su propio shampoo que los haga únicos e incomparables; en estos momentos el shampoo ya esta de venta en todos los almacenes de cadena del país.Este es un comercial que no sólo hace la publicidad del producto como tal sino, que también critica de manera grotesca y burlesca a otros comerciales relacionados en cuanto a shampoo para mujeres.Por eso, se puede decir que este comercial al analizarlo desde el punto de vista estético y sus categorías se relaciona con lo feo, grotesco y lo cómico; puesto que el valor de la estética se caracteriza como la construcción de los mensajes.De modo que, lo antes dicho se debe también por el actor que tiene el comercial, es decir la forma como lo presenta, sus gestos y comparaciones entre otros.Entonces, al hacer relación con la estética lo feo sería la toma de valor en lo posmoderno.Lo grotesco en el comercial hace relación en cuanto al machismo por la forma de dirigirse hacia las mujeres en cuanto a productos de belleza u otros; es decir, cuando dice que los hombres ya están cansados de usar el shampoo para mujer bien sea para rizos, lizos, tinturados, entre otros. Aquí alude a que a los hombres entonces no les interesa de cómo vayan las mujeres; aparte de esto también señalan de forma critica un comercial de otro shampoo donde su publicidad está relacionada para varios tipos de cabello donde el escenario estaba lleno de flores margaritas.Ahora bien, me parece esta la parte más grotesca del comercial porque al referirse a dicho comercial lo hace de forma burlesca. En lo cómico, dado a que es lo propio de la estética y de la filosofía también carece de ello; pues este será siempre muy diversamente juzgado, definido y apreciado; de manera que invade los dominios del arte diciendo ser el efecto del contraste entre lo real y lo inverosímil.

11 comentarios:

Miguel Pereyra Espadas dijo...

YA LO PROBE, BUENO MIS HIJOS Y YO, LOS TRES SOMOS HOMBRES, MACHOS PUES, EL GEL ME PARECE MUY BUENO PERO QUE TAL SI AL PAQUETE LE AÑADEN, LOCIÓN PARA DESPÙES DE AFEITAR, COLONIA, TALCO, CREMA PARA RASURAR, TODO EN UN VASPAPU O SEA SU PEQUEÑA MALETA PARA LLEVAR CUANDO SALES DE VIAJE O PARA ANDAR EN EL CARRO PARA CUANDO TIENES UN AFFAIR, QUE TAL NO? YA USTEDES O A QUIEN LE CORRESPONDA TOME LA DECISION. HASTA LUEGO

Miguel Pereyra Espadas dijo...

LO SIENTO OLVIDE SEÑALAR QUE YA PROBAMOS TAMBIEN EL GEL PARA EL CABELLO, MUY BUENO Y SU AROMA NI QUE DECIR. ADIOS.

Rogan Donelly dijo...

Yo tambien ya probe el shampoo, es buenísimo, huele super bien, y sobre todo es super util para evitar la caida ademas de que nunca habia sentido mis vellos pubicos tan sedositos.

Unknown dijo...

Yo le dije a mi pareja que lo comprara, me gustaría que fuera más hombre y ahora que leo que deja el pelo y cabello sedosito pues hasta creo que se lo compraré yo.

Gracias.

ROYALTY7 GLOBAL dijo...

hola quisiera me ayududaran a saber los datos del fabricante ya que lo desearia distribuir en un pais de centroamerica
si me ayudan con los datos se les agradece de antemano

M.Molinet dijo...

Soy mercadologo y para ser honesto, su publicidad es pesima, segmentaron, no mas bien redujeron su mercado de manera incomprensible, el nombre no termina de convencer, pero vale, pasa, el diseño bueno ...lo mismo, los comerciales de la tele, en vez de hacerme sentir,emocionar, intentar comprar el producto por que es para los hombres, me hace pensar, esto es para metrosexuales, no toda la clase media para arriba lo es... les fallo mucho.
Por la idea, el concepto, el producto; Es para que ya fuera (conociendo el mercado masculino de Mexico) entre lo productos de mas auge en el pais. una lastima, no me sorprenderia el hecho de que pronto exista en el mercado un producto con caracteristicas similares pero con mejor publicidad y mkt detras y los hunda. ojala recuperen el rumbo, estan haciendo una gran inversion...

Gatonejo™ dijo...

Que estudio de mercado les dijo que poner al baboso, poco varonil, feo y gordo de jaime camil iba a traer clientes? Desde que este tipo sale en sus comerciales deje de consumir su producto pues en nada me identifico ni me quiero identificar con ese tipo

john dijo...

hola quisiera saber quien distribuye este producto en peru ya ue quisiera distribuirlo en cusco

xemlet08 dijo...

Pues la verdad como siempre el hombre, en su ejemplar macho, no deja mas que desear la ridiculez y la falsa vision del ser humano, donde no deja de verse la incapacidad y la disfuncionalidad del cerebro por tanto consumo de drogas y bebidas alcoholicas. Sin mencionar que es la enseguridad de un sector que con el afan de hacer que el espectador compre y nada mas.
Por otro lado nunca se especifica cuales son los aromas “que segun ellos son los adecuados para el “hombre” y con esto yo les puedo ayudar: Las esencias para el hombre “macho” son cinco, los cuales son:
1.-Vomitada de borracho
2.-Vomitada de cantina o antro
3.-Miados de borracho o de cantina
4.-Miados de un estadio de jotogol (futball que nunca falta el marrano): y
5.-Lo sudado de un “hombre despues de hacer ejercicio” oliendole los pies.
Estos realmente son las esencias que un hombre busca en un desodorante y shampoo. osea que es lo que busca un hombre de un hombre.

eduardo dijo...

Probe El Producto por un mes,me gusto mucho y su aroma ni se diga eso si es un shampoo para hombre,tenia una leve caida de cabello pero me contaron de este producto,lo probe y me encanto ademas de que huele riquisimo te suavisa el cabello,solo quisiera que hubiera un PAQUETE,algo asi como crema para afeitar y entre otros,seria muy bueno

SW dijo...

EL WEBO.